Quiroga espera a Peña para encuentro nacional en Neuquén

28 abril, 2017
Quiroga espera a Peña para encuentro nacional en Neuquén
Pechi-Peña
Pechi-Peña

El intendente Horacio Quiroga, presidente de Cambiemos en Neuquén, se reunió con el Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, y acordó suspender para una fecha posterior el encuentro nacional de Intendentes del PRO en la capital neuquina, con el fin de que pueda participar el hombre de confianza de Mauricio Macri.

El encuentro de iba a realizar en Neuquén el viernes próximo, 5 de mayo, pero “en esa fecha, el Jefe de Gabinete debe acompañar al presidente en distintas actividades oficiales incluyendo una visita a Chile y como es de su interés poder compartir el foro con los intendentes de este espacio político, me solicitó que los reprogramemos”, explicó Quiroga.

"Las elecciones legislativas representan una bisagra para el futuro del país y será fundamental que Cambiemos salga fortalecido para que de la mano del presidente Mauricio Macri la Nación comience a transitar definitivamente el camino del desarrollo y el crecimiento" dijo el jefe comunal.

Quiroga manifestó que “en el caso concreto de Neuquén Cambiemos va a duplicar su representación en la Cámara de Diputados porque no ponemos bancas en juego, tenemos un diputado y David Schlereth se va a convertir en el segundo”.

“En la provincia de Neuquén seremos la única opción oficialista, lejos del populismo que tanto daño le causó a nuestro país”, remarcó Quiroga, agregando que “tendremos la responsabilidad de aportar nuestra cuota parte para que el proyecto político que encabeza el presidente Macri triunfe en las elecciones de octubre”.

Te puede interesar
Últimas noticias