Un policía mechero en el Easy

10 febrero, 2017
Un policía mechero en el Easy
policias-y-personajes-de-dibujos-animados-de-ladrones_72147491120
policias-y-personajes-de-dibujos-animados-de-ladrones_72147491120

A veces, la realidad supera a la ficción, y parece una película de mal gusto escrita por un desquiciado. Sucede cuando, por ejemplo, se descubre in fraganti a un comisario de la policía de Neuquén, robando en un hipermercado de la construcción.

Es lo que sucedió en el Easy, según confirmó otro comisario, Daniel Abarzúa, quien contó cómo se detectó el ilícito a través de la vigilancia con cámaras de seguridad, algo que el uniformado debería haber tenido en cuenta.

Como si fuera un principiante, el hombre –todavía no se informó oficialmente su identidad-  forzó el empaquetado de mechas de taladros, y se guardó varias en el bolsillo. Esto fue observado, por lo que se esperó que pagara en la caja, para informarle que no había pasado inadvertido el robo.

Llegó la policía y constató que el atrapado in fraganti delito era un uniformado “de alto rango” de la comisaría Cuarta. El hombre reconoció lo que había hecho y devolvió las mechas. El estimado del precio de lo que había sustraído se fijó en 1.500 pesos.

Se informó después que se le concedió al oficial una licencia psicológica por diez días. Lógicamente, se inició un sumario, y se comenzó el procedimiento para que se le formulen cargos por “tentativa de hurto”.

Te puede interesar
Últimas noticias