La policía le robó a la policía: investigan en Neuquén

6 septiembre, 2016
La policía le robó a la policía: investigan en Neuquén
policia
policia

Un desfalco que ascendería a más de un millón de pesos se investiga dentro de la Policía de Neuquén, en un hecho que se expuso ya o se expondría en estas horas ante la Justicia, y que involucraría a un grupo de por lo menos cinco efectivos, entre los que estaría el hijo de una alta oficial de Superintendencia.

La  maniobra tiene que ver con el manejo de dinero correspondiente al pago de servicios adicionales, según trascendió de fuentes consultadas en la misma fuerza, desde donde surgió la primera versión, que se ha confirmado aunque extraoficialmente.

El desvío de fondos se hizo desde oficinas administrativas de la fuerza. Ya ha sido descubierta la maniobra, que se consideraba esclarecida, con fuerte impacto interno y costo político para la superioridad, pues tales cuestiones repercuten negativamente más allá de que la propia fuerza fue la que esclareció el hecho.

El tema se ha manejado con extrema reserva, aunque ya era comentado este martes 6 en distintos ámbitos relacionados con la policía y con el gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias