Ultimo tramo para el nuevo Shopping

Ejecutivos de IRSA, la firma del Alto Comahue Shopping, cumplieron una intensa actividad este martes en la capital neuquina, como preludio a la inauguración, que fue ratificada para el 3 de marzo, con una gran fiesta que se promete importante, sin la presencia de fuegos artificiales, algo que aunque parezca mentira se discutió con características de problema de Estado, en función de las apasionadas controversias al respecto, en esta época de decidido avance de la protección de derechos de perros, gatos y demás seres vivos que sufren con los estruendos generosos de este invento chino.

La actividad incluyó una disertación inspiradora, con claros matices motivacionales, brindada por Marcelo Lofredda, el ex entrenador del seleccionado nacional  de Rugby, Los Pumas. Con proyección de videos y slides en power point, frente a una asistencia muy atenta de representantes de distintas firmas que abrirán locales en el nuevo shopping neuquino, Lofredda dio cátedra de organización y motivación empresaria, a partir de ejemplos surgidos de su actividad como jugador y entrenador de uno de los deportes colectivos más populares en el mundo, con fuerte crecimiento en Argentina.

Al cabo de la charla hubo un almuerzo al que fueron invitados periodistas y representantes de medios locales, en el restaurante del Tower Hotel, el establecimiento ubicado en la calle Belgrano de la capital neuquina. Allí, con un menú especialmente seleccionado para la ocasión, la charla giró inevitablemente entre las novedades que se esperan a partir de marzo, la situación del país con Neuquén en ese contexto, y los avatares del nuevo periodismo que consolida el uso de la WEB como una formidable herramienta de comunicación masiva. Los representantes de IRSA aseguraron que se llevan muy bien con los gobiernos, tanto el capitalino como el provincial, que se sintieron muy respaldados en la construcción del shopping –será el primero en Neuquén con características de shopping tradicional, enfatizaron una y otra vez- y que se pudieron resolver los problemas surgidos, como el vial –con la construcción de una calle interna en conjunto con el hipermercado Coto, que será inaugurada junto con el shopping- o la instalación de una central transformadora para proveer de la energía suficiente al gigantesco complejo.

Se reafirmó también que habrá seis salas de cine, con dos de ellas con características especiales de última generación, que funcionarán con la firma Cinemark, y que competirá directamente con los Village que funcionan en el centro comercial de La Anónima, ubicado a pocas cuadras de donde abrirá el Alto Palermo Shopping. La expectativa empresaria es superlativa, para confirmar lo que los estudios de marketing previo afirman, que es la posibilidad de funcionar en un lugar de fuerte consumo. Desde IRSA se pretende ganar clientes fieles, que garanticen con esa fidelidad un alto rendimiento para que todas las firmas, muchas de las cuales llegarán por primera vez a Neuquén, tengan éxito en su cometido comercial.

 

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