¿Qué trajo el Antonov?

4 enero, 2013
¿Qué trajo el Antonov?
antonov-oskar leon
antonov-oskar leon

Mucha gente esperó este viernes la llegada al aeropuerto de Neuquén del avión “más grande del mundo”, el Antonov, una nave de carga, de fabricación rusa. Hubo muchos comentarios acerca de lo que traía. Aquí algunas de las especulaciones que se hicieron:

1.- Transportó el ego de Jorge Sapag y el de Horacio Quiroga. Hubo que compartimentar la nave exactamente a la mitad, y separarlos por un panel blindado. Fueron alojados en la estación aérea a la espera del inicio concreto del año electoral.

2.- Trajo los expedientes de la represa Chihuido I, para que vuelvan al archivo.

3.- Transportó un volcán de repuesto, por las dudas de que el Copahue se apacigüe y se termine la nueva atracción turística neuquina.

4.- La carga consistió en una remesa de millones de billetes falsos de 50 pesos (otros dicen que en realidad son auténticos, pero que no hay mucha diferencia) para subvencionar el voto K este año.

5.- Trajo una edición completa de las profecías de Parravicini, en donde se asegura que Neuquén será el faro que ilumine el mundo, para repartir en las escuelas junto con una estampita del Gobernador.

6.- Transportó en realidad una réplica a escala de la ciudad de Tokio, para que el diputado Jesús Escobar la tenga en el patio de su casa y no tenga saudade.

7.- Trajo una cárcel de Senillosa nueva para cambiarla por la actual sin que se note, y así poder inaugurarla, de una vez por todas.

8.- Vino vacío: fue todo una maniobra de cipayos y gorilas pagados por el grupo Clarín para socavar las bases del gobierno nacional y popular.

Foto: Oskar León

Te puede interesar
Últimas noticias