Concejales del PJ piden lealtad a Cristina

16 octubre, 2012
Concejales del PJ piden lealtad a Cristina

En vísperas de un nuevo 17 de octubre, Darío Martínez y Ariel Kogan, aggiornaron este martes el Día de la Lealtad Peronista y solicitaron a los afiliados del justicialismo que mantengan la misma actitud con la Presidente de la Nación igual que la tuvieron con el general Juan Domingo Perón en 1945.

"Lealtad no es obsecuencia. Por el contrario, el reconocimiento al conductor y compromiso con los objetivos transformadores del Movimiento Nacional. Así como el 17 de Octubre de 1945 fue lealtad a Perón, hoy es lealtad a Cristina", indicaron los ediles en un comunicado de prensa.

Indicaron los peronistas que aquel 17 de Octubre, "los trabajadores irrumpieron en la política argentina y consagraron al General Perón como su líder, al concurrir masivamente a la Plaza de Mayo.

"No había celulares, twitter, facebook, ni correo electrónico. Los teléfonos fijos eran una rareza, pero la militancia de Evita y delegados obreros recorriendo los talleres, y la lealtad de los trabajadores hicieron ese milagro fundacional que fue unir para siempre al conductor con su pueblo", aseguraron.

Este miércoles, con motivo de un nuevo aniversario del Día de la Lealtad, el partido Justicialista de Neuquén realizará un acto a las 20 en la sede partidaria (Roca 265), que contará con la presencia del presidente del Consejo Provincial, Javier Bertoldi.

 

Te puede interesar
Últimas noticias