Inaudi advierte al MPN que "se pierde la batalla”

28 septiembre, 2012
Inaudi advierte al MPN que "se pierde la batalla”

[caption id="attachment_13021" align="alignleft" width="276"] Marcelo Inaudi se reunió con el presidente de CALF, Marcos Silva (foto Matías García).[/caption]

El presidente del Consejo de Seguridad local y secretario de Gobierno del municipio, Marcelo Inaudi, defendió el proyecto de ley enviado a la Legislatura que tiene por objetivo la provincialización de la lucha contra el narcotráfico, y consideró que en los barrios la drogadicción avanza.

Inaudi se reunió con el presidente de la Cooperativa Calf, Marcos Silva, para coordinar tareas de iluminación que contribuyan a mejorar la seguridad en diferentes sectores de los barrios La Sirena, HI.BE.PA., Valentina Sur, Islas Malvinas, San Lorenzo Sur y Belgrano.

“He leído con asombro el comunicado de los Concejales del Movimiento Popular Neuquino adelantando el rechazo del gobernador al proyecto de ley presentado por el Intendente Horacio Quiroga que dispone la provincialización de la lucha contra el narcotráfico”, dijo Inaudi según cita la oficina de prensa municipal.

Según el funcionario, el actual “accionar eficaz” que aducen los concejales del MPN en la lucha contra la droga, “no se condice con la verdadera angustia con que, Directores de Escuelas, miembros de Comisiones Vecinales, representantes de distintas Iglesias y vecinos en general, narran en las reuniones” del Consejo de Seguridad.

“La presencia de menores drogándose en las plazas o en la puerta de las escuelas, forman ya parte del paisaje cotidiano de nuestros barrios. Estamos perdiendo esta batalla y frente a ello, lo peor que se puede hacer, es negar la realidad”, aseguró Inaudi.

“Las quejas de los Concejales por ende, lo único que hacen es poner de manifiesto su desinterés en el tema, y sus recurrentes ausencias de las reuniones del Consejo de Seguridad”, afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias