Crece la oferta hotelera en Vaca Muerta

Crece la oferta hotelera en Vaca Muerta

A diferencia de lo que ocurre en otras regiones del país, la provincia de Neuquén muestra actividad económica en ascenso; y eso se refleja, por ejemplo, en la localidad de Añelo (capital de Vaca Muerta), donde está a punto de habilitarse la ampliación de un hotel.

Personal de la dirección general de Fiscalización y Habilitaciones Turísticas provincial relevó, en las últimas horas, el nuevo establecimiento que se sumará a la oferta, con 24 unidades y un total de 100 plazas.

Se trata del nuevo Apart Hotel del Hotel Leonardo Da Vinci, que se suma a la oferta hotelera de una zona en constate crecimiento, pese al contexto económico complicado a nivel nacional.

La visita al edificio tuvo como objetivo evaluar la ampliación de sus servicios, superficies, servicios y equipamiento en las habitaciones, espacios comunes como recepción, salón comedor, desayunador y accesibilidad, entre otras.

Participaron de la recorrida, agentes de la dirección general de Fiscalización y Habilitaciones Turísticas dependiente de la dirección provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos del ministerio de Turismo.

Te puede interesar
Últimas noticias