Tenía 185 plantas de cannabis en su guarida

Tenía 185 plantas de cannabis en su guarida

Efectivos de la Comisaría 49 y del departamento Antinarcóticos fueron en busca de un delincuente al que le habían iniciado una causa por abuso de arma de fuego y se encontraron con una plantación de cannabis, más conocida como marihuana. Eso ocurrió en Vista Alegre, a escasos minutos de Neuquén.

El delincuente tenía su morada en lo que se conoce como la zona de parque reserva. Los uniformados encontraron una pistola calibre 22 larga, cargador, municiones, cartuchos de escopeta de distintos calibres y un arma de fabricación casera a la que popularmente se conoce como tumbera.

Tenía, además, 185 plantas de cannabis sativa, 22 gramos de clorhidrato de cocaína, 74 gramos de Cannabis sativa; 50 gramos de picadura de cannabis sativa, una balanza de precisión y la suma de 211.000 pesos.

El delincuente quedó a disposición de la fiscalía descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos y los secuestros ajenos a las sustancias estupefacientes quedaron a disposición de la comisión judicial del área investigaciones policía de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias