Otro golpe a los kioscos narcos, esta vez en Senillosa

Otro golpe a los kioscos narcos, esta vez en Senillosa

La Policía provincial neuquina le dio un nuevo golpe al narcotráfico. Esta vez fue en Senillosa donde concretó una serie de allanamientos con los que logró secuestrar drogas que estaban listas para ser comercializadas, dinero en efectivo, celulares y plantas de cannabis sativa.

Pese a que la localidad es chica, tenía un par de kioscos narcos que fueron denunciados por vecinos hace alrededor de un mes. A partir de ahí se inició una investigación para dar con todos los delincuentes involucrados.

Con intervención de la Justicia Federal, los efectivos provinciales comenzaron las pesquisas que les permitieron identificar dos domicilios, en los que hallaron 255 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 451 cogollos de marihuana, una planta de gran tamaño, tres celulares, una suma superior a los 350.000 pesos y otros elementos de interés para la causa.

Finalmente, y con la colaboración de la División Transporte de Policía y otros móviles de la jurisdicción, trasladaron lo hallado a sede policial en calidad de secuestro. En cuanto a los delincuentes, quedaron bajo proceso judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias