Según Rucci, a Crexell sólo le interesa pasear

Según Rucci, a Crexell sólo le interesa pasear
Lucila Crexell
Lucila Crexell

El conductor del gremio Petrolero, Marcelo Rucci, cuestionó en duros términos a la senadora neuquina Lucila Crexell, de quien el gobierno de Javier Milei espera que apoye el proyecto de ley bases, este miércoles, en el Senado. Si se aprueba se convertirá en ley y se pondrán en marcha más medidas de ajuste.

El gremialista manifestó que no tienen expectativas positivas respecto a la ley que se debate en el Senado, porque las negociaciones se centran en “comodidades personales”.

“En 12 años de gestión como senadora, lo único que ha hecho es pasear porque no recuerdo una sola ley que haya sacado para la provincia”, acusó el dirigente y agregó que no hay necesidad “de rogarle” que haga “lo que se debe hacer por la provincia”.

Crexell accedió a su banca como compañera del recordado dirigente petrolero, Guillermo Pereyra, junto a quienes derrotó a Ana Pechen (candidata del entonces gobernador, Jorge Sapag), en una interna del MPN. Luego jugó con Cambiemos (frente del que se distanció) y, hace apenas unos pocos días, se dijo que Milei la designaría embajadora ante la Unesco, en París. Esta versión fue difundida por el periodista Carlos Pagni, pero la senadora la desmintió y dijo: “Sabemos que es un gran operador”.

Rucci afirmó que “no hay nada” favorable para los petroleros en el proyecto de ley bases que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. Y, en alusión a la senadora, concluyó: “Cada uno cuida su ombligo nada más”.

Te puede interesar
Últimas noticias