Figueroa inició programa con las vecinales

Figueroa inició programa con las vecinales

Las vecinales de la ciudad de Neuquén, nexo primario entre los vecinos y el municipio, se sumaron durante el fin de semana a una estrategia que el gobierno de la provincia de Neuquén puso en marcha para facilitar el acceso a distintas herramientas financieras que ofrece el banco oficial BPN.

El gobernador Rolando Figueroa firmó un convenio que les permitirá a las 45 vecinales conocer y difundir los beneficios para emprendedores, jóvenes que no se encuentran dentro de la economía formal, empleados y demás.

Acompañado por el intendente Mariano Gaido, el gobernador destacó el rol de las comisiones vecinales. “Cuando uno piensa en grande no se fija en las cosas chicas y acá tenemos que jugar un partido muy grande, porque Neuquén es muy importante, los neuquinos somos muy importantes”, dijo y subrayó “la generosidad política del intendente, para trabajar en conjunto en defensa de Neuquén”.

Figueroa se dirigió a los representantes de las vecinales y les expresó: “Sé que son líderes barriales y es muy importante el trabajo del líder barrial; es muy importante el trabajo del líder barrial en lo que está pasando, para que tengamos un rumbo y ese rumbo, sin lugar a dudas, es defender Neuquén”.

Gracias al acuerdo las vecinales accederán a capacitaciones y talleres sobre herramientas financieras, usos, medios y plataformas de pagos. Además de gozar de un beneficio de bonificación de las comisiones bancarias por mantenimiento de sus cuentas.

Te puede interesar
Últimas noticias