Un sujeto se creyó dueño del río y alambró

Un sujeto se creyó dueño del río y alambró

Con el objetivo de poner fin al cercado, alambrado y construcción de instalaciones precarias que llevaron adelante distintos pobladores a la vera del río Agrio, en Loncopué, el gobierno provincial neuquino procedió a liberar el sector  afectado por la ocupación irregular, retirar los materiales y elementos.

El procedimiento contó con la colaboración de la Policía de Neuquén y la Municipalidad de Loncopué, y se llevó a cabo el 19 y 20 de marzo. Desde Recursos Hídricos se informó que, para llevar adelante las medidas, se notificó al intendente Daniel Soto y al jefe de la Policía del Neuquén, comisario general Tomás Díaz Pérez, quien asignó personal para garantizar la seguridad durante el procedimiento.

También se dispuso maquinaria de la comuna. “La colaboración del municipio, que incluyó la disposición de operarios y maquinaria, resultó indispensable para llevar a cabo la tarea encomendada y se logró liberar todo el sector afectado por la ocupación ilegal y retirar materiales y elementos, dejando el espacio desocupado al finalizar el procedimiento”, se informó desde la subsecretaría.

Te puede interesar
Últimas noticias