Bermúdez advierte sobre la “ideología” judicial de género

Bermúdez advierte sobre la “ideología” judicial de género

“Creo que todos estamos en una situación muy sumisa respecto de lo que se denomina ideología de género”, advirtió el concejal neuquino Marcelo Bermúdez y explicó que se trata de “una avanzada feminista extrema que hace que los hombres sean todos malos y las mujeres sean todas buenas”.

El presidente del PRO y diputado provincial electo hizo estas declaraciones durante una entrevista que le realizaron en la AM550 y en la que se refirió a las charlas que los abuelos de Lucio Dupuy  (Ramón y Silvia) darán el 31 de mayo, tanto en el Concejo Deliberante neuquino como en la Legislatura. Ramón Dupuy considera a la jueza de Familia de General Pico (La Pampa), Ana Clara Pérez Ballester “la tercera asesina”, porque fue quien ordenó que el pobre Lucio volviera con su progenitora (que lo había abandonado) y con la novia de esta, ambas condenadas a prisión perpetua por haberlo asesinado a golpes. Hasta la decisión de esa magistrada, el chiquito llevaba una vida feliz, junto a su familia paterna.

“Acá tenemos claramente, en el caso Lucio, una pareja de mujeres que asesinó a un chico, previa tortura y mortificación durante meses ¿Verdad?, entonces lo que nosotros tenemos que hacer es despojarnos de esa ideología”, destacó Bermúdez. Y agregó: “La Justicia se tiene que alejar de fallar con ideología; un juez tiene que fallar en función de los hechos, de cosas concretas, de antecedentes”.

“La pareja que iba a velar por la vida de Lucio, ya tenía antecedentes y la jueza tendría que haber fallado a partir del uso del sentido común”, explicó respecto de las asesinas y agregó: “La muerte de Lucio prácticamente es a partir de una Justicia que incorpora en sus fallos una locura como es una ideología”.

Mientras que sobre las resoluciones judiciales que impiden los vínculos entre padres e hijos, a partir de falsas denuncias, concluyó que “no importa de qué género es el obstructor (…) lo que hay que probar es que esa situación existe más allá del género y que tiene como víctima a los niños”.

Te puede interesar
Últimas noticias