Ramón Rioseco presentó a su Figueroa

Ramón Rioseco presentó a su Figueroa
Ayelén Gutiérrez, Ramón Rioseco, Daniel Figueroa y Darío Martínez
Ayelén Gutiérrez, Ramón Rioseco, Daniel Figueroa y Darío Martínez

El presidente de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), Daniel Figueroa, irá en busca de la intendencia de Neuquén por el espacio que encabeza el candidato a gobernador del Frente Neuquino de Todos, Ramón Rioseco, quien lo presentó durante una conferencia de prensa.

Acompañado por la candidata a vicegobernadora, diputada provincial Ayelén Gutiérrez (La Cámpora) y por el presidente provincial del PJ, Darío Martínez, Rioseco destacó a Figueroa como un empresario que conoce lo que significa la buena administración.También valoró “la experiencia que acumuló al haber sido concejal” de esta ciudad a la que consideró “tan asimétrica que duele”.

“Daniel tiene el desafío de sintetizar una gestión con toda la gente adentro, que en definitiva es lo que representa este Frente Neuquino de Todos; tenemos las ideas, los equipos y vamos a trabajar fuertemente, en base a nuestra experiencia de planificar el futuro, para transformar la capital de todos los neuquinos”, concluyó el ex intendente de Cutral Co.

Por su parte, Figueroa destacó el programa fondo solidario de materiales, que lleva adelante la Municipalidad de Cutral Co, y “que contempla la asistencia en los loteos, para que la gente construya mediante la autogestión su propia vivienda”. Lo comparó con lo que considera “el mal llamado loteo social”, ya que este último “no está destinado al que no puede pagar, sino a aquel que cuenta con varios millones de pesos para construir”.

Te puede interesar
Últimas noticias