Jesús Escobar recorre el país como candidato a presidente

16 agosto, 2022
Jesús Escobar recorre el país como candidato a presidente
jesus escobar
jesus escobar

“Vamos a terminar con la inflación, vamos a promover una fuerte inversión productiva”, sostuvo el ex diputado provincial neuquino, Jesús Escobar durante un acto que encabezó en San Luis, como candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur. “Hay que industrializar el país, hay que desarrollar un Estado fuerte que controle a los poderosos y proteja a los débiles”, agregó.
Tras su proclamación -durante un encuentro nacional del partido- Escobar comenzó una gira de campaña e instalación de imagen, que también lo llevó a la ciudad de Mar del Plata, donde lanzó su candidatura presidencial en un teatro al que asistieron más de 2.000 personas y referentes de 75 municipios, según se indicó.
“Libres del Sur va a poner en pie un proyecto distinto, nuevo, revolucionario”, dijo Escobar y agregó: “Con esta candidatura vengo a servir al pueblo, a nuestra patria, para cambiar en serio la Argentina”. “Vamos a terminar con la pobreza, vamos que crear trabajo”, sostuvo y concluyó: “Hay que terminar con los relatos de una vez por todas”.
En 2015, Escobar fue candidato a diputado provincial por Libres del Sur, en una lista que fue colectora del entonces candidato a gobernador por el Frente de Todos (FdT) y ex intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco. Cuatro años más tarde, Cecilia Maletti fue candidata a concejala por Libres del Sur pero en una colectora del entonces candidato a intendente de Neuquén por el PRO y hoy concejal de Juntos por el Cambio (JxC), Marcelo Bermúdez.

Te puede interesar
Últimas noticias