2018-11-06

"Pechi tiene el síndrome de Donald Trump" sostuvo Mansilla

El concejal Mariano Mansilla apoyó el accionar del Francisco Baggio, por la liberación de la costa del río Neuquén y criticó la postura del intendente y los vecinos de Rincón Club de Campo en cuanto a los privilegios que tienen sobre el resto de los ciudadanos.

EL concejal sostuvo que no se libera la costa del río “porque hay un sector de la política neuquina que quiere mantener ese privilegio, creen que tiene un derecho distinto al resto de los ciudadanos”.

Además reiteró  lo que hace tiempo viene remarcando, en cuanto a lo que figura en catastro, que tiene que ver con que el título de Rincón Club no llega al río.

Recordó además que junto a los concejales Marcelo Bermúdez y Franciso Baggio  hicieron años atrás un estudio para liberar la costa, “hicimos una ordenanza, un estudio de título de toda la costa del Limay y Neuquén, se liberó la calle Olascoaga y se hizo un acuerdo con EPAS” en cuanto al estudio del título de Rincón Club "aparece que hay una calle pública, hablamos con los agrimensores y llevamos los planos a fiscalía”.

En tanto Horacio Quiroga mantuvo su postura sobre la legalidad del alambrado “hay una escritura, vayan a verificar hasta dónde está la propiedad, hay una escritura que da derecho de propiedad, una cosa es la línea de sirga y otra una calle pública”.

Donde debe haber una calle pública, la AIC hizo una defensa, remarcó Quiroga y explicó que “el camino de sirga, esta liberado porque no hay construcción, son retenciones al dominio, es la posibilidad que tiene el estado de poder acceder cuando considere necesario  para intervenir frente a cualquier evento”.

También refirió al concejal Baggio “le está agarrando el síndrome de fin de mandato, quiere aparecer por alguna cuestión siempre en algún medio, hace como 15 años que está como concejal ¿Cómo no se le ocurrió antes?”.

Mansilla en tanto no se quedó atrás y contestó que “si Pancho tiene el síndrome del fin del mandato Pechi tiene el síndrome de Donald Trump, de querer tapar con muros las desigualdades de nuestra ciudad, más que cortar un alambrado, la sociedad percibe que se está terminando de cortar los privilegios. Lo público tiene que ser defendido por todos" enfatizó Mansilla.

 

 


Te puede interesar