2017-06-02

Axelface

(Especial del Facebook de Sebastián Brollo).- ¿Hay algo más duro que el granito ?? Al parecer sí, un elemento nuevo llamado "axelface" o traducido al castellano, "cara de Axel".
Resulta ser que todos los seres que vivimos acá en esta provincia desde hace un montonazo de años, ahora sí tenemos la dicha de contar con la info posta posta de primera mano de los que verdaderamente se las saben todas !!!!
Gracias a Dios llegó Axel a Neuquén a abrirnos los ojos y a decirnos qué y cómo tenemos que pensar y luego actuar.
Honestamente, por lo menos yo, hasta ahora, hasta estos 42 años que tengo, jamás me había sentido tan liberado y tan seguro al saber que alguien (obviamente superior) estaba pensando en mí y que me dice hacia donde tengo que ir para llegar a la felicidad plena, sin cometer errores.
No importa que Axel haya sido parte central de un gobierno que nos sometió (a todas las provincias y a todas las autoridades locales elegidas democráticamente por sus ignorantes pueblos) y por ejemplo nos hizo renunciar a juicios legítimos por más de 3.000 millones de dólares para refinanciarnos una deuda en el año 2010 (no para perdonarla, sino para patearla para adelante a una módica tasa y que se arreglen los que vienen). Ese dinero al que "forzadamente" renunció Neuquén equivalía a dos presupuestos anuales enteros.
Un gobierno matriarcal aquel, que cuando le tocó gobernar una provincia patagónica hermana pedía a gritos a la Nación sancionar una ley de coparticipación federal justa, pero cuando llegó a Balcarce 50 de repente se olvidó de ese engendro llamado federalismo.
Un gobierno "axelface" que manejaba las correas de los gobernadores propios y extraños bien cortitas para que a ninguno se le ocurra sacar los pies del plato, o a decir de Axel, un gobierno que se manejaba con el "palo y la zanahoria".
En fin, ese mismo Axel nos dijo ayer a todos los neuquinos lo que nos conviene y lo que a su sano juicio deberíamos hacer.
Emocionadamente te digo, GRACIAS AXEL !!!!!
Gracias por tu apoyo incondicional, por guiarnos, por no dejarnos caer en la tentación, por ser como un padre celestial que nos proteje, por tus noches en vela pensando en nuestro bienestar y por seguir incluso ahora después de tanto tiempo al servicio del pueblo a cambio de nada.



Atte.
Un NEUQUINO feliz y agradecido de tenerte.

 


Te puede interesar