2016-09-03

Más de $ 400 millones para regularizar asentamientos capitalinos

El Municipio capitalino recibirá más de 400 millones de pesos de financiamiento del Estado nacional y organismos internacionales para aplicar en los proyectos de regularización de asentamientos -unos 26- en la capital neuquina, según anticipó la secretaria de Desarrollo Humano del gobierno de la ciudad, Yenny Fonfach.

Fonfach hizo declaraciones al respecto este sábado en el programa Sin Pelos, que se emite por AM 550 y TV 24/7. Destacó el trabajo que ha demandado, tanto sobre el terreno como sobre la planificación y ejecución de proyectos, el tema regularización, que permitirá habilitar servicios públicos como el gas, el agua y la electricidad en sectores de la capital en donde se vive muy precariamente; y también mencionó como positiva la coordinación que ha demandado la tarea, tanto con el gobierno provincial como con el nacional.

La funcionaria capitalina desestimó ir como candidata en las elecciones del año próximo por el partido que representa en Cambiemos -la UCR- y reafirmó que seguirá trabajando en el Ejecutivo que conduce Horacio Quiroga. Destacó que Cambiemos se presentará el 9 con una mesa ejecutiva de la que participarán dos referentes por partido, y que tendrá una presidencia, que quedará en manos del actual Intendente capitalino.


Te puede interesar