Gaido aseguró subsidio nacional a colectivos para todo el año

En medio de presiones corporativas, con veladas amenazas de paro o lock out en el transporte, el intendente Mariano Gaido consiguió la certeza de que llegarán en tiempo y forma los subsidios nacionales para los colectivos de la capital, tras un encuentro con Marcos Farina, subsecretario de Transporte de la Nación.

«Nos garantizó el envío del subsidio durante todo este año», dijo Gaido quien remarcó la importancia de este acuerdo teniendo en cuenta que cada mes de enero, el gobierno nacional debe confirmar el desembolso de estos fondos para los municipios del país.

Recordó que transporte tiene tres fuentes de financiamiento, «además de los subsidios municipales y provinciales, tenemos el nacional que durante el mes de enero debe renovarse, y en esta reunión nos confirmaron que los fondos estarán todo el año».

«Fue un encuentro muy importante, porque con esta confirmación podemos cumplir en tiempo y forma con lo que es el pago del transporte público de cada mes, fue una reunión muy positiva, y estamos muy contentos por la recepción», agregó Gaido.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Actualidad

No se permiten comentarios