El tren a Rincón fue reafirmado por Gutiérrez

21 diciembre, 2020
El tren a Rincón fue reafirmado por Gutiérrez
omar gutierrez-rincón
omar gutierrez-rincón

Omar Gutiérrez destacó dos obras nacionales de importancia que podrían determinar un mayor progreso para Rincón de los Sauces, en la celebración del 49º aniversario de la ciudad petrolera, que administra desde el municipio Norma Sepúlveda: la Terminal de Ómnibus, y la conexión ferroviaria.

Las dos obras fueron anunciadas en la reciente visita del ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, y fueron reafirmadas ahora por Gutiérrez, quien además entregó 75 casas en el barrio Adus 3, en cuyo financiamiento también participó Nación, a medias con el Estado provincial.

En cuanto al proyecto del parque industrial, Gutiérrez dijo se hará, pues, “si hacen falta obras para llevar los servicios, vamos a avanzar en su ejecución, así como articular y promover a las empresas para ese parque, actualmente estamos en tratativas con YPF para localizar el lugar de su emplazamiento”.

De la Terminal, dijo que se licitará en enero, con un presupuesto de 55 millones de pesos; y también destacó las gestiones que se realizan para que Rincón de los Sauces “cuente con la presencia del Tren Norpatagónico”, ya que, afirmó, “son obras de conectividad y transporte para diversificar la matriz productiva”.

Te puede interesar
Últimas noticias