Asueto y candidata a miss mundo en Cutral Co en el día del eclipse

13 diciembre, 2020
Asueto y candidata a miss mundo en Cutral Co en el día del eclipse
miss
miss

Cutral Co es una de las ciudades de la provincia que intenta capitalizar al máximo el eclipse que se producirá durante el mediodía de este lunes, y no sólo ha colocado carteles ruteros (que incluyen la figura del Cristo), sino que también ha organizado actividades varias. Lo nuevo es el arribo de la candidata a Miss Mundo por la Argentina.

Amira Hidalgo fue recibida por el intendente José Rioseco, quien realizó una conferencia para presentarla. La embajadora en dicho certamen es licenciada en comunicación e integra el staff de Crónica TV. “Ya está en tierras petroleras para sumarse a todas las actividades en el marco del eclipse solar del próximo lunes 14 de diciembre”, subrayaron desde el municipio.

En paralelo, el jefe comunal decretó asueto administrativo para que los municipales puedan disfrutarlo. No obstante aclaró que “el asueto no tiene alcance al personal que se encuentre cumpliendo guardias activas o pasivas en todas las otras dependencias municipales, como así también en los servicios esenciales”.

Del mismo modo, invitó a adherir al Concejo Deliberante, instituciones públicas e intermedias de la zona, organismos judiciales y al Centro de Comerciantes e Industriales de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias