El sindicalismo estatal se entiende con Maduro, en Cuba

Los dirigentes de ATE a nivel nacional, entre quienes se encuentra el neuquino Julio Fuentes, recibieron un enfático respaldo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para concretar la terminación de la construcción de dos buques en el Astillero Naval Río Santiago.

Maduro dijo que pondría el dinero para hacerlo, previo compromiso que asumiría con Alberto Fernández y el gobernador electo en Buenos Aires, Axel Kicillof.

El compromiso fue asumido en el acto de clausura del Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, realizado en La Habana, en Cuba.

Maduro dijo allí que “luego del encuentro con los sindicalistas argentinos” se comunicará con Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff para la terminación de los buques Eva Perón y Juana Azurduy que están en el Astillero Naval Río Santiago, y se comprometió a que la República Bolivariana de Venezuela financiará la obra.

La delegación de la CTA Autónoma y ATE estuvo integrada por Ricardo Peidro, Hugo Cachorro Godoy, Adolfo Fito Aguirre, Alejandra Angriman, Julio Fuentes, Olivia Ruiz, y Oscar de Isasi.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios