El padre de una niña de 5 años fue acusado por abuso sexual

20 febrero, 2019
El padre de una niña de 5 años fue acusado por abuso sexual
foto
foto

El padre de una niña de 5 años quedó imputado por haber abusado sexualmente de la menor, que fue derivada a Neuquén desde Rincón de los Sauces, por un cuadro de peritonitis y con riesgo de vida.

La investigación determinó que durante fines de agosto y los primeros días de septiembre de 2018, aprovechando la situación de convivencia, el hombre abusó de la pequeña, dentro de la casa en la que vivían ambos padres y los tres hermanos de la víctima.

El acusado está en libertad pero debe presentarse todas las semanas en la fiscalía y sigue trabajando en una empresa de servicios petroleros.

La víctima y sus hermanos están resguardados, de acuerdo a sus edades, en dos lugares diferentes. La madre y el padre tienen prohibido el contacto con ellos.

Con los informes médicos  realizados a la pequeña y las declaraciones en Cámara Gessell de los cuatro menores, se obtuvieron los elementos necesarios para realizar la acusación contra Abraham Jara, por el delito de abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por el vínculo, por el aprovechamiento de la convivencia y por haber causado un grave daño en la salud de la niña, en calidad de autor.

La causa sigue en proceso de investigación para determinar si no hay más involucrados, entre ellos la madre de los menores.

El juez de garantías Cristian Piana avaló la acusación del fiscal del caso Vicente Aiello.

https://www.diariamenteneuquen.com.ar/V3.0/2018/09/19/confirman-que-nina-de-5-anos-fue-violada-en-rincon-de-los-sauces/

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias