Desapareció una camioneta del predio de Tránsito de Plaza Huincul

14 diciembre, 2018
Desapareció una camioneta del predio de Tránsito de Plaza Huincul
autos secuestrados huincul
autos secuestrados huincul

Una camioneta que había sido secuestrada por personal de Tránsito de Plaza Huincul, desapareció del predio de la Policía Caminera. Se dieron cuenta cuando su dueño fue a retirarla y no la encontraron.

La camioneta Chevrolet Montana gris de cabina simple, fue secuestrada luego de que su conductor diera positivo en el test de alcoholemia que se le realizó al protagonizar un accidente vial en las calles San Juan y Don Bosco de esa ciudad.

Ayer jueves cuando su dueño fue a retirar el vehículo, se dieron cuenta que no estaba la camioneta ni las llaves, pero tampoco existía el acta que autorizaba el retiro, por lo que el hombre radicó la denuncia de la desaparición de su camioneta.

El Comisario Mayor Jorge Leiva dijo que “se denunció la desaparición y se llevan adelante los trámites administrativos pertinentes” y aclaró “vamos a esclarecer pronto la desaparición”.

Los vehículos secuestrados por la Dirección de Tránsito son depositados en el predio de Policía Caminera en el ingreso a Plaza Huincul y permanecen bajo custodia en un patio cerrado y monitoreados con un único portón de acceso.

(Información del Portal Digital Cultral Co al Instante)

Te puede interesar
Últimas noticias