Con humor logró que respetaran su lugar

16 noviembre, 2018
Con humor logró que respetaran su lugar
estacionamiento
estacionamiento

Tema complicado es encontrar lugar para estacionar en Neuquén. Están los que buscan zafar del estacionamiento medido y aquellos que obstruyen entradas con la excusa de que es un ratito o apenas unos centímetros del auto.

Laura vive en calle Brentana al 500 y en el portón de su garaje tenía el cartel más común y conocido que advierte la prohibición para estacionar en esa entrada. Se supone que quien maneja (y quien no también) lo conoce.

En esa zona la presencia de una clínica genera mucho movimiento y encontrar dónde estacionar es una lotería. Por eso para Laura y su esposo se había convertido en una rutina salir a buscar a los dueños de los autos que tapaban su garaje y nunca encontrar a nadie.

Cansados de la falta de respeto de la gente hace un mes y medio y después de pensarlo mucho, se animó a poner un cartel que advertía con humor al estilo Pablo Escobar “Prohibido estacionar, y si estaciona…le rayo su auto, le rayo el auto de su papá, le rayo el auto de su abuela y si su abuela no tiene auto le compro uno y se lo rayo entero!”.

“La idea del cartel es que sea algo simpático y que por lo menos paren, lo lean, se rían y no te estacionen, en ningún momento voy salir a rayar un auto ni nada, más que nada sorprender desde el humor y que muestren respeto por el otro” cuenta Laura de manera simpática.

Por el momento la iniciativa está funcionando y la entrada está liberada. La imagen sorprende por la originalidad. ¿Se sumarán más vecinos con esta idea? Automovilistas estén atentos, que alguno puede cumplir con lo que dice el cartel. ¡Mejor a respetar!

 

Te puede interesar
Últimas noticias