Uno sabe que hace estupideces...y las hace igual

5 octubre, 2016
Uno sabe que hace estupideces...y las hace igual
estupidez
estupidez

Las personas, por naturaleza, tenemos algo de estupidez que siempre nos acompaña a donde vayamos. Es algo que siempre nos hace actuar de una determinada forma, sabiendo que no es así, o que lo que vamos a decir no tiene nada de sentido, pero a pesar de eso, lo hacemos igual. Pequeñas estupideces que hacemos:

Todos, cuando están aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les gusta, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. ¿Qué esperan? ¿Qué aparezca una selva negra por activación lumínica de la heladera?

Cuando el control remoto de la tele se está quedando sin pilas, aprietan con más fuerza los botones y con insistencia. A veces hasta con las dos manos, como si eso hiciera que se recargaran las pilas… No, las pilas no se van a recargar, mejor andá al quiosco a comprar unas nuevas, porque además te vas a quedar sin control.

Cuando suena el celular y lo atienden, se paran y comienzan a caminar mientras hablan… A ver, ¿La caminata les activa el centro cerebral de la palabra? O ¿tener apoyada la cola les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos, que me ponen nerviosa!!

La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallón de gente alrededor para que ‘no les de miedo’…

Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como tontos, como gira el plato.

Cuando están en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas… Ah, claro si es un asesino, no se va a dar cuenta de que están ahí.

Escuchan ruidos en la casa y creen que hay un chorro que está intentando atacarlos. Las luces no las encienden…claro, pero se acercan despacito y gritan ‘¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. Felicitaciones…el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido!!!.

Se cortó la luz. ¿Qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas…muy bien. Pero ¿qué hacen antes? Si!!! Aprietan el botón de la luz para ver mejor. Que levante la mano al que no le pasó eso.

Cuando te cortas el pelo… todos, absolutamente todos los que te ven no pueden resistirse a utilizar la frase ¿Te cortaste el pelo?

Paula Sánchez

Te puede interesar
Últimas noticias