Figueroa le asignó nueva tarea a un alto funcionario

Figueroa le asignó nueva tarea a un alto funcionario

Rubén “Ojito” García, quien se desempeñaba como secretario de Juventud y Deportes de la provincia de Neuquén tiene nueva tarea. El gobernador Rolando Figueroa lo designó delegado regional para la comarca petrolera que tiene cabecera en Cutral Co y Plaza Huincul.

García, abogado de profesión, tiene amplio conocimiento del territorio. De hecho, fue el candidato a intendente de Cutral Co, por el frente de partidos que conduce Figueroa. Aunque perdió, tenía la posibilidad de asumir como concejal, pero prefirió no hacerlo.

Ahora se sumará al equipo de delegados regionales que llevarán adelante un trabajo de coordinación con el gobierno provincial, conforme lo establecido en el plan de regionalización que se presentará próximamente. La regionalización es clave en el proyecto destinado a asegurar la igualdad de derechos y oportunidades a lo largo y ancho de la provincia. 

Desde el gobierno se anunció que en los próximos días se dará a conocer el nombre de quien lo reemplazará en Juventud y Deportes. Mientras tanto, asumirá sus nuevas funciones de cara a la construcción de un gobierno federal.

Te puede interesar
Últimas noticias