2017-04-27

A los tiros en el barrio durante tres días

Dos familias intercambiando disparos de arma de fuego y otras agresiones en plena calle, durante tres días de esta semana. Esto ocurre en Neuquén, en el barrio Hipódromo, según reconoció la policía provincial, y confirmó uno de los vecinos que está atrapado en el medio –geográfico- del conflicto.

Según indicaron desde la Policía, los disturbios comenzaron el día lunes alrededor de las 16 horas, cuando discutieron entre las familias Álvarez y González.

A partir de eso, los hechos violentos comenzaron a desatarse en la Manzana 18, entre calles Viedma y Lago Muster, ya que los integrantes de ambas familias se metieron y comenzaron a agredirse con palos y piedras. Por la noche, empezaron los disparos en la zona, entre manzana 18 y 20.

El personal policial indicó que no se recibieron más denuncias y que mantienen un patrullaje en todo el sector para identificar a los protagonistas y para brindar seguridad. Sin embargo, Roberto, uno de los vecinos, aseguró en comunicación con AM 550 y24/7 que los disturbios continúan y que "son familias que vienen así hace rato".

"Intentás dormir y no podés porque están a los tiros. Acá hay una impunidad total desde la misma Policía... Porque a estas familias no les hacen nada. Son tres días con tiros", lamentó Roberto, quien afirmó haber visto “con mis propios ojos” que una mujer esgrimió una pistola 9 milímetros en plena calle, con otro sujeto al lado portando una escopeta.

“Después vi a la misma mujer al lado del gobernador en el acto del club Atlético Neuquén”, sostuvo el vecino, quien vive en la manzana 19 de ese sector del barrio.


Te puede interesar