Quiroga presentó elenco apuntando al 2019

30 noviembre, 2017
Quiroga presentó elenco apuntando al 2019
cambiemos
cambiemos

Con el simple mensaje de la asumida “convicción” de gobernar Neuquén desde 2019, el presidente de Cambiemos en la provincia, Horacio Quiroga, presentó en sociedad en un acto especialmente diseñado, el elenco legislativo más resonante que puede mostrar en esta etapa: los diputados nacionales, provinciales, y concejales capitalinos, que responderán a esta fuerza del oficialismo nacional.

“Estamos ante un acto fundacional”, dijo Quiroga. Y resaltó su entusiasmo “en dar a conocer al pueblo de Neuquén que se ha constituido formalmente el bloque de Cambiemos en concejales y en diputados”.  La formación es solo blanquear institucionalmente lo que ya se venía practicando. Incluida la incorporación de Laura Plaza, la concejala que asumió en la lista y con el voto del MPN.

No olvidó destacar Quiroga que la fuerza tiene  concejales en San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Junín de los Andes, Senillosa, Las Lajas, El Chocón, Loncopué, y Mariano Moreno, y que en cada uno de esos casos se funcionará bajo la denominación Cambiemos. Desde esta construcción política, enfatizó que “tenemos una profunda vocación de gobernar la provincia a partir de 2019”.

“Nuestra obligación es consolidar una alternativa para ofrecerle a los neuquinos y remplazar una fuerza política con continuidad de 54 años”, confirmó el Intendente capitalino, y dejó en claro que “aspiramos también a que el municipio de Neuquén siga gobernado por este proyecto político que transformó a la capital, pero también queremos que gobierne la mayor cantidad de pueblos, ciudades y parajes en toda la provincia”.

Te puede interesar
Últimas noticias