Neuquén busca médicos en todo el país

16 enero, 2017
Neuquén busca médicos en todo el país
hospital castro rendon
hospital castro rendon

El gobierno neuquino salió a buscar médicos de distintas especialidades en todo el país, con la propuesta de asegurar estabilidad laboral, vivienda y capacitación permanente, y lugar de residencia preferencial en Zapala, Cutral Co y Chos Malal.

La directora general de Recursos Humanos del ministerio de Salud, María Mercedes Closs Saracho, dijo que la búsqueda está orientada a profesionales “que se quieran insertar en un esquema sanitario que ha logrado mejoras constantes en los indicadores de salud en los últimos 30 años. Por esta razón ofrecemos salarios de los más altos del país y capacitación permanente”.

Se buscan especialmente médicos generalistas y de familia, tocoginecólogos, clínicos, pediatras y terapistas.

Respecto del ingreso que se ofrece, Closs Saracho dijo que se alcanza con cinco o seis guardias al mes, “pero el salario se puede incrementar si se aumenta esa cantidad”. No se difundió oficialmente la suma en cuestión.

Los interesados pueden comunicarse por teléfono al (0299) 449-5590, interno 7517, o al (0299) 452-2563 (María Mercedes Closs Saracho). Por correo electrónico, pueden hacerlo a [email protected] .

 

Te puede interesar
Últimas noticias