Entregaron tenencias de tierras en Toma Argentina

Entregaron tenencias de tierras en Toma Argentina

El intendente Mariano Gaido entregó tenencias de regularización y carpetas catastrales a 30 familias del sector Toma Argentina, lo que les permitirá acceder a los servicios. Además, inauguró la obra de gas en el sector.

“Es un trabajo que se necesitaba en la ciudad hace muchos años, era una necesidad, y yo estoy orgulloso de estar acá con la comisión vecinal y de trabajar en conjunto”, expresó el jefe comunal en su discurso durante el acto de entrega en la comisión vecinal del barrio Gran Neuquén Norte.

“Estoy muy feliz porque ahora cuentan con la documentación necesaria para poder tener el servicio de gas”, dijo, y destacó el trabajo que llevó adelante la subsecretaría de Tierras “porque trabajaron muy bien para que tengan esta documentación”.

Además, resaltó la existencia del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) “para el desarrollo de lotes con servicios, para la infraestructura, y también para que en cada barrio se lleve adelante la regularización de servicios”. Luego agradeció a las familias “que le permitieron desarrollar este trabajo al Instituto”. Nelson Contreras, vecino de Toma Argentina, agradeció “la posibilidad de regularizar nuestros servicios después de tanta espera y esfuerzo”.

Te puede interesar
Últimas noticias