Un vengador anónimo escrachó a conductora

18 septiembre, 2018
Un vengador anónimo escrachó a conductora
duster escrache
duster escrache

Un día (o al menos un rapto) de furia, se vivió este martes en pleno centro de la ciudad de Neuquén, donde alguien (no se sabe quién) escrachó a una Renault Duster que bloqueaba el acceso a la cochera de un edifico.

En lugar de llamar a Tránsito, este vengador anónimo optó por hacer justicia por mano propia y le pintarrajeó los cristales con pintura; al tiempo que con el mismo aerosol le escribió “sorete”; y, además, le pegó un cartel con similar leyenda escatológica. “Estacione donde corresponda, sorete”, decía ese cartel.

El hecho ocurrió -apenas pasado el mediodía- en Roca entre Salta y Jujuy, y al rato se supo que el vehículo era conducido por una mujer mayor, que se desplaza con la ayuda de un bastón. Al regresar al rodado y toparse con las pintadas, la mujer simplemente retiró el cartel y se fue manejando.

Lo llamativo es que apenas se podía ver por el parabrisas, por lo que al retirarse manejando le agregó un riesgo más, al ya de por sí complicado tránsito de la zona céntrica.

La mujer había dejado las balizas encendidas, como quien sabe que está en infracción y promete regresar rápido. Pero esta vez, le salió mal y ahora tendrá un gasto extra.

Te puede interesar
Últimas noticias