Figueroa resaltó el diálogo (entre partes), en un día clave

25 mayo, 2018
Figueroa resaltó el diálogo (entre partes), en un día clave
figueroa
figueroa

A cargo del Ejecutivo neuquino estuvo en la fiesta patria Rolando Figueroa, el vicegobernador, quien celebró el aniversario de la Revolución de Mayo en una escuela –la 96- del paraje Chapua, un establecimiento de 106 años que queda cerca de Chos Malal.

“La nueva revolución va de la mano de la educación. No hay forma de que un pueblo pueda crecer sin educación, y para que haya educación debe existir diálogo, pero para que exista debemos trabajar las dos partes”, dijo el vicegobernador, en directa alusión a las actuales circunstancias del conflicto neuquino.

“Cuando parece que el diálogo se termina la única forma de solucionarlo es teniendo más diálogo, por eso el diálogo siempre es el camino. Porque tenemos la oportunidad de darle educación a estos chicos y es la responsabilidad que también tiene el gobernante de generar las condiciones para que los docentes le puedan dar clases”, sostuvo Figueroa.

Felicitó a las docentes y directivos presentes por el trabajo que desempeñan con los niños, porque “cuando nos entregan un  título nos están dando la libertad para decidir qué es lo que queremos hacer de nuestra vida, y esa libertad es la que nosotros como gobernantes tenemos que defender cada uno de los días”.

Te puede interesar
Últimas noticias