Rioseco convocó a "ampliar" con más alianzas su sector político

15 abril, 2018
Rioseco convocó a "ampliar" con más alianzas su sector político
rioseco
rioseco

Ramón Rioseco, reafirmado como presidente del Frente y la Participación Neuquina, en un encuentro realizado en Zapala, sostuvo que “necesitamos sumar y ampliar este espacio político”, al que calificó como de “crecimiento explosivo” en la provincia.

Militantes y afiliados de ese sector político se congregaron en Zapala para elegir la mesa de conducción provincial partidaria, que al fin quedó presidida por el cutralquense, con  la diputada provincial Pamela Mucci como vicepresidente primera.

“El FPN se ha ampliado en forma explosiva y muy significativa en todo el territorio neuquino” dijo Rioseco, y manifestó que  “necesitamos sumar y ampliar este espacio político, no alcanza solo con el FPN, necesitamos a más neuquinos que quieran cambiar esta realidad y transformar la provincia”.

Sostuvo que “ya venimos fortaleciendo el espacio del Frente Neuquino junto al UNE, Nuevo Encuentro, Partido Socialista, PTP, PCR… tenemos que ser generosos para construir esta mayoría”.

Rioseco  se refirió a la realidad de la región a partir de la detención del  ex presidente de Brasil Lula y dijo  “El neoliberalismo se quiere quedar con todo,  con todos los recursos, en la provincia y en el país  tenemos gobiernos que representan  este modelo neoliberal”.

Aseguró en ese contexto que "el desafío que tenemos es el de una distribución de la riqueza territorial, con inclusión social, por eso es importante pensar en un proyecto a largo plazo para transformar esta provincia”.

Te puede interesar
Últimas noticias