Los K neuquinos hablan de mamarracho y llaman a movilización

7 diciembre, 2017
Los K neuquinos hablan de mamarracho y llaman a movilización
martinez-parrilli
martinez-parrilli

El diputado nacional por Neuquén Darío Martínez (Unidad Ciudadana) calificó de "mamarracho judicial" el pedido de desafuero y detención de la senadora Cristina Fernández por parte del juez federal Claudio Bonadío, y desde el kirchnerismo local se convocó a una movilización en las calles capitalinas, para rechazar estas medidas.

Martínez vinculó la decisión del magistrado con una operación "para ocultar las verdaderas intenciones del gobierno de Macri" relacionadas con “las reformas previsional y laboral”.

"Es un disparate, un mamarracho jurídico. Puede discutirse la constitucionalidad o no de una ley, pero nunca una ley puede ser considerada un delito. El gobierno macrista pretende generar un hecho de gran conmoción pública para tapar lo que está haciendo y pretende hacer”, sostuvo el diputado, que fue reelecto en su banca en los últimos comicios.

Según su enfoque, Macri “está hambreando al pueblo y destruyendo el aparato productivo, y ahora quiere llevar a los trabajadores al sometimiento laboral quitándoles sus derechos, meterle la mano en el bolsillo a los jubilados, y poner de rodillas a los pueblos del interior”.

“Por eso –afirmó- le ordena a Bonadío que pida el desafuero y detenga a Cristina, sabiendo de la inmensa repercusión que esto tendrá, intentando que el pueblo se distraiga y no preste atención a los desastrosos proyectos Laboral, Previsional y Fiscal que pretenden imponer".

Martínez manifestó que "toda la sociedad debe reaccionar ante esta verdadera injusticia que se pretende cometer contra Cristina, y movilizarse para evitar que ello ocurra". En ese contexto, convocó a movilizar “hoy a las 19.00 en el Monumento a San Martín, expresar el repudio contra estas medidas”.

Te puede interesar
Últimas noticias