Actualizan teléfonos en el Municipio capitalino: $ 5 millones

21 octubre, 2017
Actualizan teléfonos en el Municipio capitalino: $ 5 millones
Muni 1
Muni 1

La actualización y el servicio de mantenimiento de su central telefónica le demandarán una fuerte inversión a la Municipalidad capitalina, que al cabo de 36 meses de contrato terminará pagando 4.912.296 pesos.

Para ello contrató de manera directa a la empresa Unify Communications, ya que supuestamente es la única que puede hacerlo en forma correcta, al ser la representante oficial de Siemens Enterprise Communications en la Argentina.

¿Cómo se entiende? Sencillo: esta última compañía es la que tiene la propiedad intelectual del software y hardware de las centrales telefónicas que posee la Comuna tanto en su edificio de Avenida Argentina y Roca, como en el de la calle Richieri.

Fuentes municipales explicaron en tal sentido que el contrato inicial se remonta a diciembre de 1997, dos años antes de que el intendente Horacio Quiroga asumiera en su primera gestión.

Luego Quiroga mantuvo el vínculo hasta esta, su cuarta gestión, y ahora firmó un contrato que va más allá de diciembre de 2019, cuando concluirá su mandato.

La que actualizará dicha empresa es una central telefónica HiPath 4000 con su última versión disponible en el mercado OpenScapeVoice V8.

Te puede interesar
Últimas noticias