Reunión clave entre el Senador Pereyra y el presidente Macri

24 mayo, 2017
Reunión clave entre el Senador Pereyra y el presidente Macri
Pereyra - Macri
Pereyra - Macri

Guillermo Pereyra tendrá una reunión clave. Será con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. En un momento clave para el desarrollo creciente de Vaca Muerta, el senador y secretario general del gremio petrolero tiene mucho que hablar con el titular del Ejecutivo nacional.

La reunión será este viernes a las 16. Será, se recalcó, una audiencia privada. Y el lugar del encuentro será la  residencia oficial de Olivos.

“La reunión fue acordada con el objetivo de realizar un seguimiento del desarrollo de la actividad en la cuenca neuquina y poner en conocimiento al presidente sobre la correcta aplicación de la nueva adenda del Convenio Colectivo de Trabajo aplicada al sector de los no convencionales”, se informó desde la oficina de prensa del senador.

Se destacó además que “Pereyra informó que la modificación sobre el convenio colectivo de trabajo (CCT) se realiza con total normalidad y descartó inconvenientes y trascendidos infundados sobre su aplicación!.

También anticipó Pereyra que una comitiva de delegados gremiales del área de Servicios Especiales viajará a Houston, enviados por el Sindicato, “para interiorizarse sobre alternativas de la explotación del shale y exponer sobre los nuevos avances logrados en la cuenca neuquina”.

Todo esto ocurre en un contexto de distintas versiones políticas que indican rispideces entre Cambiemos y el MPN. De hecho, el tema fue analizado hace unos días, según trascendió, por el propio Pereyra y el hombre más importante del MPN en materia petrolera: el ex gobernador Jorge Sapag.

Te puede interesar
Últimas noticias