Importante: dos miembros del Gabinete de candidatos a concejal

24 mayo, 2017
Importante: dos miembros del Gabinete de candidatos a concejal
alejandro nicola
alejandro nicola

La Lista Azul del MPN, que representa al oficialismo liderado por el presidente de la Junta de Gobierno, Omar Gutiérrez, y del titular de la convención, Rolando Figueroa, presentará como candidatos a concejales capitalinos a dos integrantes del Gabinete provincial: el ministro de Energía, Alejandro Nicola, y la subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo.

Así lo confirmaron voceros del gobierno este miércoles a primera hora, después que empezaran a trascender versiones periodísticas al respecto, y a pocas horas de que se venza el tiempo para la presentación de listas para las internas del MPN, que son el 25 de junio.

La confirmación comenzó a levantar un revuelo apreciable dentro y fuera de partido. Particularmente por el rasgo ministerial importante de Nicola, y la movida que puede suponer de reacomodamiento del Gabinete  en momentos trascendentes para la evolución de las inversiones en Vaca Muerta, con todas las negociaciones que eso supone en la puesta en marcha de equipos en los yacimientos.

Te puede interesar
Últimas noticias