A los tiros en el barrio durante tres días

27 abril, 2017
A los tiros en el barrio durante tres días
barrio hipodromo
barrio hipodromo

Dos familias intercambiando disparos de arma de fuego y otras agresiones en plena calle, durante tres días de esta semana. Esto ocurre en Neuquén, en el barrio Hipódromo, según reconoció la policía provincial, y confirmó uno de los vecinos que está atrapado en el medio –geográfico- del conflicto.

Según indicaron desde la Policía, los disturbios comenzaron el día lunes alrededor de las 16 horas, cuando discutieron entre las familias Álvarez y González.

A partir de eso, los hechos violentos comenzaron a desatarse en la Manzana 18, entre calles Viedma y Lago Muster, ya que los integrantes de ambas familias se metieron y comenzaron a agredirse con palos y piedras. Por la noche, empezaron los disparos en la zona, entre manzana 18 y 20.

El personal policial indicó que no se recibieron más denuncias y que mantienen un patrullaje en todo el sector para identificar a los protagonistas y para brindar seguridad. Sin embargo, Roberto, uno de los vecinos, aseguró en comunicación con AM 550 y24/7 que los disturbios continúan y que "son familias que vienen así hace rato".

"Intentás dormir y no podés porque están a los tiros. Acá hay una impunidad total desde la misma Policía... Porque a estas familias no les hacen nada. Son tres días con tiros", lamentó Roberto, quien afirmó haber visto “con mis propios ojos” que una mujer esgrimió una pistola 9 milímetros en plena calle, con otro sujeto al lado portando una escopeta.

“Después vi a la misma mujer al lado del gobernador en el acto del club Atlético Neuquén”, sostuvo el vecino, quien vive en la manzana 19 de ese sector del barrio.

Te puede interesar
Últimas noticias