Polémica por el lugar donde descansa el Presidente

16 marzo, 2017
Polémica por el lugar donde descansa el Presidente
cumelen
cumelen

El complejo o barrio privado Cumelén, en Villa La Angostura, es el lugar elegido por el presidente Mauricio Macri como descanso para sus frecuentes vacaciones, y ahora es objeto de una renovada polémica político-ambiental, que vuelve a impulsar el diputado Mariano Mansilla.

El diputado mencionó este jueves la iniciativa para recuperar  la Bahía Bustillo, cuyo acceso actualmente “se encuentra vedado por parte de la administración del Barrio Cumelén”.

"Creemos que no hay Convenio alguno que pueda habilitar a una asociación privada a cerrar calles públicas e impedir la libre circulación de los vecinos, turistas y ciudadanos en general", destacó el legislador, quien hace unos días había disparado otra polémica, por el impacto ambiental del circuito donde se corre el Mundial de Motocross.

Mansilla sostuvo que se trata de una "apropiación ilegal" por parte de  la administración del Cumelén,  “que involucra a familias de  alto poder adquisitivo y donde se destaca la figura del actual Presidente Macri”.

"El Presidente Macrí y sus amigos empresarios, deberían ser los primeros en cumplir la ley", recalcó el diputado provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias