Figueroa pidió por Radio Nacional y lo escucharon

Figueroa pidió por Radio Nacional y lo escucharon
Figueroa y Serenellini
Figueroa y Serenellini

El secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, garantizó la continuidad y el funcionamiento de las cuatro emisoras con las que cuenta Radio Nacional en la provincia de Neuquén. Lo hizo durante una reunión que compartió, este miércoles, con el gobernador Rolando Figueroa aquí en Neuquén.

La solicitud de la provincia se dio en el contexto de reestructuración de las empresas de comunicación que dependen del Gobierno nacional. Tras el encuentro (que tuvo lugar en Casa de Gobierno) se comunicó el compromiso asumido por el secretario de Prensa, en virtud del servicio que prestan las radios nacionales en el interior del país. Cabe mencionar que la provincia cuenta con emisoras en Neuquén capital, Zapala, San Martín de los Andes y Chos Malal.

La solicitud de Figueroa fue a raíz de la reestructuración que lleva adelante el gobierno nacional con los medios de comunicación públicos. En declaraciones públicas, Serenellini había manifestado que la intención del Ejecutivo nacional apunta a la sustentabilidad económica de las radios nacionales. 

Te puede interesar
Últimas noticias