Neuquén se prepara para inaugurar una plaza

Neuquén se prepara para inaugurar una plaza

La Municipalidad de Neuquén avanza en la remodelación integral de la plaza Celestino Sagaseta, ubicada en las calles Copahue y Linares, del barrio Belgrano. Este espacio de 1.500 metros cuadrados de superficie será inaugurado en un mes, coincidiendo con el 20 aniversario del barrio.

El parque lucirá completamente renovado, con nueva iluminación LED, veredas amplias y accesibles, juegos renovados y un sistema de riego instalado. La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, destacó que la obra se financia con recursos propios del municipio, gracias a una gestión económica ordenada que permite planificar a futuro. Señaló que esta iniciativa responde a un reclamo de años por parte de los vecinos y vecinas del sector.

“La Municipalidad está cerca, trabajando permanentemente con las comisiones vecinales y atendiendo las necesidades e inquietudes de los vecinos”, afirmó la funcionaria. Además, anunció que el programa de embellecimiento de la ciudad, Arte Capital, pintará un mural artístico en uno de los paredones de la plaza.

Pasqualini subrayó que esta plaza es fundamental para el barrio, ya que “genera seguridad, ofrece un espacio de recreación y es un beneficio más para nuestra ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias