Se extiende uno de los recorridos del Cole

Se extiende uno de los recorridos del Cole

La Línea 24 del Cole que llega a la zona Norte de la ciudad de Neuquén y alcanza al barrio Colonia Nueva Esperanza ampliará su recorrido.  A partir de este sábado, primero de junio, dejará de ser un rondín y no solo llegará a nuevos sectores del barrio, sino que además irá directo al centro de la ciudad.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, contó que para esta modificación se trabajó con la comisión vecinal y representantes de las instituciones barriales, quienes plantearon las necesidades de los habitantes de la meseta y se llegó a un acuerdo en conjunto.

Contó que una vez que llega a Parque Industrial, “vamos a bajar a lo por la Ruta 7, Doctor Ramón, Buenos Aires y en Boulevard San Juan tendremos la cabecera y el fin o inicio del recorrido”. “Con esta modificación damos una amplitud territorial más grande que la actual llegando a 4 cuadras del Hospital Castro Rendón, muy próximos a las Universidades, centro administrativo, comercial y además sumando la posibilidad de hacer trasbordo con muchas líneas que se encuentran en el centro”, agregó.

Manifestó que con este cambio el municipio les da respuesta a 2.700 familias que viven en todo el sector. “Vamos a llegar hasta la punta de Nueva Esperanza que es la manzana 34 y que tienen en ese sector alrededor de 800 familias”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias