Los destinos de nieve se mostraron en Neuquén

Los destinos de nieve se mostraron en Neuquén

El ministerio de Turismo y NeuquenTur acercaron los destinos de nieve de la provincia de Neuquén a los habitantes de la ciudad capital. Lo hicieron con una promoción en el Alto Comahue Shopping.

Durante todos los fines de semana de mayo, los visitantes pudieron conocer de cerca las ofertas turísticas de reconocidos destinos neuquinos como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia Moquehue, Caviahue Copahue, Junín de los Andes, Villa Traful y Aluminé. Además de promocionar los centros de esquí, la iniciativa resaltó la diversidad de actividades y experiencias disponibles en la provincia durante la temporada invernal.

Sergio Sciacchitano, presidente de NeuquenTur, expresó su satisfacción con los resultados de la promoción. “Hemos terminado esta primera etapa de lo que fue esta promoción al público objetivo, como es el público del Alto Valle de Neuquén, un público que habitualmente recorre todos los fines de semana este tipo de destinos y hace estas escapadas”, dijo.

Con la temporada de invierno próxima a comenzar a mediados de junio, esta campaña de promoción marca solo el inicio de los esfuerzos para posicionar los destinos neuquinos. “La idea es volver a retomar y que se siga afianzando y posicionando cada uno de los destinos”, indicó Sciacchitano y explicó que no solamente se trabaja en función del invierno, “sino también ya pensando en lo que viene con la próxima temporada de verano”.

Te puede interesar
Últimas noticias