Municipales neuquinos cobrarán con aumento

Municipales neuquinos cobrarán con aumento

La Municipalidad de Neuquén informó que este viernes, último día hábil del mes, pagará el salario correspondiente a mayo a sus trabajadores. En esta oportunidad, será con un incremento del 18% en todas las categorías.

“Como ya es habitual en el municipio vamos a estar abonando la totalidad de los salarios el último día hábil del mes”, confirmó esta mañana Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas. Los agentes municipales percibirán sus haberes con un aumento en el básico de su salario, producto del acuerdo anual firmado con el sindicato Si.Tra.Mu.Ne.

Schpoliansky dijo que luego de tratarlo en la mesa de negociación que hubo con el sindicato, donde realizaron varias propuestas, “desde el Ejecutivo finalmente pudimos arribar a un acuerdo mediante el diálogo”.

Por último, describió que en el acta rubricada con el gremio municipal se acordó también que “el mes que viene, vamos a tomar el IPC de abril y mayo y lo vamos a aplicar en el próximo haber a cobrar. Posteriormente, vamos a hacer un ajuste trimestral que se verá reflejado en los sueldos de septiembre, diciembre y marzo de 2025”.

Te puede interesar
Últimas noticias