Ratas: armaron una banda para robar mercadería

Ratas: armaron una banda para robar mercadería

Efectivos de la Policía neuquina detuvieron, en San Martín de los Andes, a delincuentes que se movilizaban en un costoso vehículo y robaban mercadería en comercios. Algunas de esas ratas son oriundas de Bariloche y otras de Villa La Angostura.

El primer robo lo perpetraron el viernes, en una despensa de calle General Villegas. El propietario avisó y denunció que estos malandras se retiraron de su local con mercadería sin abonar. El empleado logró observar que los malvivientes se subían a un Jeep.

Rápidamente, los policías secuestraron registros fílmicos y tomaron características de los malvivientes para comenzar con las pesquisas. Al día siguiente, los mismos ladrones ingresaron a un comercio reconocido, dónde dañaron elementos y también sustrajeron productos y se retiraron a bordo del mismo Jeep.

Afortunadamente, cerca de las 20:15, un policía franco de servicio halló en la vía pública al Jeep utilizado para estos hechos y a sus ocupantes. Dio aviso a sus pares de servicio que al arribar identificaron a tres hombres y a una mujer.

La Justicia al tomar conocimiento ordenó solo demorar a un hombre y a la mujer, ya que son los delicuentes más expuestas al material fílmico secuestrado. Además, incautaron el vehículo para una posterior requisa. Luego pudieron determinar que había un cómplice, que fue hallado en una hostería local donde se mostró ofuscado con el dueño, y al identificarlo, el sistema policial informó que poseía pedidos de restricción y captura a solicitud de la justicia de la provincia de Tierra del Fuego, por presunta defraudación, pero no fue demorado ya que los pedidos habían vencido.

Te puede interesar
Últimas noticias