Desde el lunes, el BPN otorgará créditos hipotecarios

Desde el lunes, el BPN otorgará créditos hipotecarios

Aunque la situación de la economía nacional no es sencilla (sino todo lo contrario), el Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanzará una nueva línea de créditos para el hogar. Lo hará este lunes, a través del sitio web www.bpn.com.ar, donde se podrá iniciar la solicitud para acceder a las diferentes líneas crediticias.

El préstamo deberá destinarse a la compra de una vivienda, reforma y/o construcción y el importe máximo que se otorgará será hasta 100 millones de pesos con un plazo de 20 años, siempre dependiendo de los ingresos de cada solicitante.

Una novedad importante de señalar es que el trámite se realiza únicamente a través del sitio web del banco, a fin de llevar comodidad a cada cliente. “Es importante remarcar que el banco nunca pedirá datos sensibles como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario o contraseñas de ningún tipo. Además, se debe tener en cuenta que el formulario se encuentra solamente en la web oficial del banco, no se replicará en redes ni en ninguna otra plataforma”, señalaron.

Los préstamos hipotecarios están destinados a viviendas únicas y de ocupación permanente, tanto para la compra como para la construcción. En este último caso, la obra deberá desarrollarse en terreno propio y libre de ocupación. El plazo para la amortización será de 20 años y se podrá financiar hasta un 80% en el caso de adquisición y compra y un 100% para la construcción.

Te puede interesar
Últimas noticias