Reconocimiento a policía que salvó a un bebé

Reconocimiento a policía que salvó a un bebé

En un acto llevado a cabo en la Comisaría 49 de Vista Alegre, el Jefe de Policía, Comisario General Carlos Tomás Diaz Pérez, reconoció la labor del agente Víctor López, quien auxilió a un bebé de 8 meses que había sufrido un ahogamiento el último lunes.

El incidente ocurrió al mediodía, cuando el agente, que prestaba servicio adicional en un supermercado de la ciudad de Centenario, advirtió que un bebé en la línea de cajas, en los brazos de sus padres, estaba sufriendo un ahogamiento y no podía reponerse por sus propios medios.

Sin perder un segundo, el uniformado intervino, solicitó la presencia de profesionales de la salud y realizó maniobras de primeros auxilios que lograron estabilizar al bebé hasta la llegada de la ambulancia.

El pequeño fue trasladado de urgencia al hospital local, donde recibió la atención médica necesaria hasta su total recuperación. Este jueves, las máximas autoridades de la institución policial se hicieron presentes para entregar un reconocimiento al agente López, destacando su rápida y efectiva respuesta que contribuyó a salvar la vida del bebé.

Te puede interesar
Últimas noticias