De nuevo: caen mujeres por venta de drogas

De nuevo: caen mujeres por venta de drogas

Una investigación, que se prolongó durante poco menos de un mes, le permitió a la división Anti narcomenudeo de la Policía neuquina desmantelar una boca de expendio de drogas en una guarida del barrio Parque Industrial, de la ciudad capital.

Como resultado, fueron detenidas dos delincuentes a las que les secuestraron dinero, un arma de fuego de fabricación casera (también conocida como tumbera), municiones, drogas y otros elementos de interés para la causa. Se trata de otra ocasión en que caen presas mujeres delincuentes.

Recientemente hubo dos casos. Uno en Cutral Co, donde los policías detuvieron a nueve delincuentes, luego de que se detectara a una malandra que vendía drogas en el centro, cerca de una escuela primaria. El otro caso fue en San Martín de los Andes, donde efectivos detuvieron a dos mujeres que también vendían drogas.

En el caso de las marginales estas de Parque Industrial, los investigadores constaron que personas acudían al inmueble para adquirir estupefacientes. Luego de ello realizaron un allanamiento dispuesto por el Juzgado Federal Número 2. Las delincuentes tenían 49.9 gramos de clorhidrato de cocaína y 385.3 gramos de marihuana.

Te puede interesar
Últimas noticias